Pesca



Nuestra visión no es sacar enormes cantidades de productos si no ofrecer calidad de producto. Lo que vende nuestra cooperativa es solo lo que está permitido por la -Reserva Marina de Galápagos: pargo, palometa, camotillo, espada, albacora, mero, brujo, bacalao, wahoo son productos que el Parque Nacional Galápagos permite comercializar, langosta y pepino de mar cuando son temporadas de pesca.

La cooperativa tiene 17 años operando, es la única que  ha mantenido los estándares de calidad, durante estos años hemos ido mejorando y a futuro afianzaremos al cooperativismo para beneficio de los socios, Así mismo queremos mejorar  los precios  para que el socio pescador tenga un buen ingreso  por su producto. También hemos ingresado al seguro campesino como beneficio para nuestros socios pescadores  

Al momento recibir la pesca nosotros como cooperativa verificamos que se encuentre en buenas condiciones con la temperatura adecuada y el tamaño permitido para poder comercializarla, caso contrario sino cumple con los requisitos indispensables la cooperativa no puede recibirla, toda pesca tiene que pasar por un proceso de control y verificación.
 
Además damos el servicio a la comunidad de los siguientes productos:
Pescado fresco entero y en filete, pescado empacado al vacio, hielo para conservar pescado, insumos y materiales de pesca.